Agrupaci�n Soy de River

Martes 23 de abril de 2013

“Esos Colores Que Llevás”: el estreno pasó para el viernes 3 de mayo

En otra demostración de maltrato y falta de respeto hacia el hincha, la Policía Federal obligó a cambiar la fecha de la película sobre la pasión por River. Se estrenará dos días más tarde a las 20, y la segunda función será a las 23.

Los hinchas de River deberán esperar dos días más para poder ver en el Luna Park el estreno de "Esos Colores Que Llevás". En otra demostración de el poco respeto que tiene hacia la gente, la Policía Federal obligó a cambiar el día y la fecha de la primera función de la película.

Desmereciendo el trabajo de Federico Peretti, el Frente Ángel Labruna y tanta gente que colaboró para que el 1° de mayo fuera una fiesta riverplatense, la Federal envió un comunicado solicitando la modificación del horario, ya que Boca jugará ese mismo día en su cancha.

Sí, pese a que hace meses se anunció que se estrenaría la película y que las entradas se agotaron antes de que el eterno rival clasificara a octavos de final de la Copa Libertadores, se decidió perjudicar una vez más a River.

Federico Peretti, director de la película y fotógrafo de La Página Millonaria, señaló: “Es una pena que se haya cambiado el día porque es algo que venimos pensado y programando hace muchísimo tiempo, pidiendo permisos y demás. Pero tenemos que pensar que más importante que cualquier película o partido, es el hecho de cuidar la seguridad de las familias riverplatenses. El evento nuestro en el Luna estaba habilitado desde hacía mucho tiempo y el cambio de fecha fue por un pedido concreto del Ministerio de Seguridad de la Nación”.

Aquellos hinchas de River que ya hayan adquirido su entrada, no deberán realizar ningún trámite previo para asistir al mítico estadio porteño. Simplemente las entradas que decían “miércoles 1 de mayo, 19 horas”, servirán para la función del “viernes 3 de mayo, 20 horas”, al tiempo que las que decían “miércoles 1 de mayo, 22 horas”, serán para el “viernes 3 de mayo, 23 horas”.

En caso de que algún hincha de River no pueda asistir debido al cambio de fecha solicitado por las autoridades, podrá presentarse antes de la fecha del estreno en las ventanillas del Luna Park con su entrada, y se le reintegrará el importe de la misma. 

Por otro lado, en cuanto a la venta de localidades, queda un remanente de 100 tickets para la segunda función que están a la venta en las boleterías de Corrientes y Bouchard, en los puntos de venta OCA autorizados y en www.ticketportal.com.ar.

Ésa es la nueva cita para poder ver el estreno de "Esos Colores Que Llevás", la película que retrata la pasión del hincha de River. Ésa que nadie podrá extinguir, pongan los obstáculos que pongan.

A continuación, el comunicado de la Federal:

¡Ganate dos Vips para el estreno de la película! Los detalles, haciendo click acá

Comentarios